jueves, 22 de febrero de 2018

Iniciativa #SeamosSeguidores

Iniciativa #SeamosSeguidores

Hola lectores!

Os traigo una gran iniciativa que hemos encontrado!

Se trata de una iniciativa donde si tienes un blog literario u otro blog, tengas la oportunidad de tener más seguidores y mas público, que tengan la misma pasión que vosotros. 
El objetivo es ayudarnos entre blogueros y poder ser más conocidos, ya que todos sabemos que es complicado sumar seguidores.


Tan solo hay que seguir unos pasos:


Seguir nuestro blog. Dejar el link del suyo en esta entrada (como comentario) para seguirlos de vuelta. Crear una entrada en sus blogs con este mismo texto.
Publicar en algún lugar visible de su blog la imagen que contarán debajo de estas líneas, y enlazar con la nota explicativa para así seguir creciendo.


No se tiene que nombrar ningún blog.

Seamos la gran fuerza y ayudemos a blogs!!
Únete a #SeamosSeguidores

ATT: WHITE

9 comentarios:

  1. Hola, me encanta esta iniciativa

    El Encantamiento de las Palabras

    https://elencantamientodelaspalabras.blogspot.com/2018/02/iniciativa.html

    ResponderEliminar
  2. Leyendo en el Paraiso Blog

    Hola!!!
    También participamos de esta iniciativa “SEAMOS SEGUIDORES” ya te seguimos, te esperamos por nuestro blog, nos estamos leyendo!!! :D
    Saludos desde:

    https://leyendoenelparaiso.blogspot.com.ar (Link directo)

    PD.: Porfis dejame un comentario en mi entrada de seamos seguidores para saber que me seguiste, muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa.
    Te acabo de seguir como Bela Darcy: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Muchísimas gracias por seguirme. Ya te sigo del blog Athalia la lía (link directo al post de la iniciativa) Siempre sigo de vuelta. Nos leemos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Buenas! yo también formo parte y ya os sigo ^^
    Dejo mi blog: https://historiasscontadass.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo te dejo mi blog para que puedas pasar. Besos!! http://librosgalaxia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola linda!
    formo parte de la iniciativa y ya te sigo aquí y en redes, un beso!
    https://lettersbyeliza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Las descubrí por la blogosfera gracias a esta iniciativa y me acerqué a visitarlas.
    Me quedo por aquí para leerlas y las sigo como Marianna 2.0
    Me encantaría que se pasaran por mi blog, si les apetece:
    https://loslibrosdemava.blogspot.com/2020/03/seamos-seguidores.html
    Un abrazo, nos leemos ;)

    ResponderEliminar

Entrada destacada

¿Qué es un cliché literario? Tipos de cliché literarios

¡Hola lectores! Hace un tiempo que no me pasaba por aquí, pero llevaba teniendo la idea de subir esta entrada hace un tiempo y me he animado...

Entradas populares